ATENCIÓN MÉDICA

La atención médica es un derecho humano. Cada hombre, mujer y niño merece vivir una vida feliz y saludable, y no debemos crear barreras entre individuos y sus necesidades del cuidado de la salud. Muchos problemas del cuidado de la salud comienzan pequeños y pueden ser fácilmente tratados al principio, pero muchos estadounidenses siguen sin poder pagar ese tratamiento. Nadie debería ser forzado a la pobreza por pagar gastos médicos.

La atención médica debe ser accesible para todos. La falta de acceso a la atención médica ha resultado con Estados Unidos rezagado en comparación al resto del mundo en resultados sanitarios. Y dentro de los Estados Unidos, las tasas de Kentucky son unas de las más altas. Gracias a las políticas de Andy Barr y McConnell…

Tenemos mucho que hacer para lograr avances en investigación médica y eliminar las disparidades en el acceso a la atención médica. Nosotros debemos expandir el personal del cuidado de la salud para garantizar que todos tengan acceso económico a la atención médica que necesitan, incluyendo medicamentos de prescripción, servicios de salud mental y toda la gama de servicios de la salud reproductiva.

Nosotros podemos y debemos hacer mejor las cosas. Pero eso no va a ocurrir siempre y cuando los republicanos sigan a cargo. Es por eso que les estoy pidiendo su ayuda. Barr debe irse.

 


 

  • P: Mi pareja tuvo cirugía de espalda y entre las facturas del hospital con precios alocados, un copago para ver a los doctores y nuestro deducible, es posible que tengamos que vender nuestra casa para pagarlo todo. ¿Cómo puedes ayudarnos?
    • R: Nadie debe ser llevado al punto de la pobreza por tener que necesitar atención médica. Chris apoya la creación de un sistema de pago único que cubra todos los gastos médicos. Imagina, sin copagos, sin deducibles y sin altos precios de medicamentos en los cuales preocuparse.

  •  P: Tengo ansiedad y depresión crónica. Ver a un terapeuta y psiquiatra ayuda, pero las visitas y los medicamentos son muy costosos. Yo no puedo hacerlo regularmente. ¿Cómo puedes ayudarme?
    • R: Bajo el plan de Chris para un sistema de pago único, la salud mental está incluida. La salud mental ha sido un estigma por demasiado tiempo. Todos deben tener acceso a servicios de salud mental accesibles cuando lo necesiten, lo cual ayudaría a reducir las tasas de suicidio, la mendicidad y tendría otros resultados positivos para nuestra sociedad.

(1)https://www.usnews.com/news/best-states/rankings/health-care; Data from McKinsey&Company
(2)www.diabetes.org/assets/pdfs/advocacy/state-fact-sheets/kentucky-state-fact-sheet.pdf;Center for Disease Control
(3)https://www.cdc.gov/nchs/pressroom/sosmap/heart_disease_mortality/heart_disease.htm
(1)https://www.usnews.com/news/best-states/articles/2017-11-06/10-states-with-highest-share-of-premature-births
(4)https://www.inc.com/bill-murphy-jr/scientists-just-ranked-all-50-states-by-life-expectancy-results-are-truly-stunning.html