Education must be affordable, equitable, and accessible to everyone.

Education

Todo niño debe recibir una asignación adecuada y justa de recursos para satisfacer sus necesidades únicas. Desafortunadamente en demasiados distritos del país, el código postal de un estudiante dicta la calidad de la educación que recibe. Abordar las deficiencias y desigualdades en la financiación es un componente crítico de los esfuerzos para reformar y mejorar la educación, para que así todos los estudiantes, sin importar su raza, estado socioeconómico o código postal reciban una educación de alta calidad.

Necesitamos reconocer que la educación es el problema económico más urgente en el futuro de Estados Unidos, y no podemos permitir que nuestro país se quede atrás en la economía global. Debemos preparar a la siguiente generación para el éxito en las universidades y en las fuerzas laborales.

Yo creo que necesitamos garantizar que todos los niños tengan acceso justo e igualitario a educación pública de alta calidad. El futuro de nuestra economía y el éxito de nuestro país dependen de un compromiso renovado hacia la educación pública. Los legisladores necesitan trabajar en asociación con profesores, padres, académicos, administradores y estudiantes para formar un sistema adecuadamente financiado para educar a todos nuestros hijos. Una educación duradera, comenzando con los niños de 3 y 4 años, y continuando con entrenamiento vocacional, universidad comunitaria, licenciaturas y más, debe ser económica y accesible para todos los estadounidenses. Yo creo que debemos respetar a los profesores de nuestra nación y proveerles sueldos y beneficios decentes, además del derecho a sindicalizarse


 

  • P: Yo tengo préstamos estudiantiles muy grandes de la universidad, lo cual está haciendo que sea difícil para mí pagar todas mis cuentas. ¿Hay alguna forma con la que el gobierno pueda ayudarme a través de planes de amortización o perdón de deuda?
    • R: Chris apoya el reducir la deuda de los préstamos estudiantiles y hacer que un título de 4 años sea gratis para todos los estudiantes que desean conseguirlos en los planteles estatales. La deuda de los préstamos estudiantiles debe ser reducida usando una fórmula compleja de eliminación de parte de la deuda, calcular un costo razonable para las universidades y solo cobrar esa cantidad, sin intereses, y programas expansivos de perdón de deudas para funcionarios públicos y otros varios cargos.
  • P: Yo leí que mi hijo estaría mejor comenzando su educación antes del kindergarten para aprender más. ¿Qué debería hacer?
    • R: La educación temprana es crucial en el desarrollo infantil, es por eso que Chris apoya la expansión del prekinder y los servicios de guardería para darles a nuestros hijos un mejor inicio para la vida y el aprendizaje.
  • P: Nosotros tenemos una escasez de profesores en Kentucky, y nuestra legislatura estatal actual acaba de hacer que la situación sea más difícil para los profesores comenzando sus carreras profesionales. ¿Cómo apoyarás a los profesores?
    • R: Invertir en los profesores es crucial para los cimientos de nuestra nación. Chris apoya elevar los salarios de los profesores para que comiencen en $50.000 al año, y el poner salvaguardias en la carga laboral de los profesores que conlleve a su agotamiento y que cause que los buenos profesores dejen la profesión, como el tamaño de la clase y el número de diferentes clases a las que enseñan.

  • R: Yo vivo en un área rural y nuestra escuela tuvo que eliminar su programa de arte debido a la falta de fondos. Me preocupa la educación de mis hijos y la falta de exposición a clases creativas. ¿Qué planeas hacer al respecto?
    • R: Nuestras escuelas deben ser una gran inversión. Chris es un profesor de ciencias y ve el valor en todas las materias. Nuestras escuelas, sin importar qué tan urbanas o rurales sean, deben ser capaces de ofrecerles a los niños una educación integral que incluya artes, drama, ingeniería, etc. Chris apoya una gran inversión en las escuelas para que sean centros intelectuales para cultivar nuestro futuro.